Policiales

Se pasaron de copas, terminaron en auto ajeno y la Policía los pilló

Dos ciudadanos fueron sorprendidos en Necochea al 3200, aparentemente alcoholizados adentro de un vehículo ajeno.
El domingo por la noche, efectivos de la Comisaria Sexta Resistencia detuvieron a dos hombres que ingresaron a un automóvil Fiat Uno, previo a romper la cerradura y se quedaron en el interior del vehículo en un aparente estado de ebriedad.

Se trata de dos ciudadanos de 29 y 44 años. Habrían violentado la cerradura de un automóvil, por lo que intervino la Policía.

El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Sexta Resistencia durante recorridas de Prevención.

Las copas los dieron vuelta

Cerca de la medianoche, informó la Policía que los efectivos de la mencionada comisaría se encontraban realizando recorridas de prevención dentro del ámbito de su jurisdicción, cuando fueron interceptados en calle Necochea al 3200 por unos vecinos que le manifestaron que dos personas estaban en el interior de un vehículo y que no eran de la zona.

Rápidamente fueron al  lugar señalado y comienzan a ver los vehículos que estaban estacionados, logrando ver que en el interior de un automóvil Fiat Uno de color gris, había dos hombres a quienes les invitaron a que desciendan del rodado, ignorando el pedido.

En ese momento se acerca un hombre de 38 años, quien manifestó que el automóvil era de su propiedad y que desconocía a las personas que estaban en el interior de su vehículo.

Ante esta situación, hicieron que desciendan y le pidieron que se identifique, tratándose de un hombre de 44 años y otro de 29 años, emanando ambos un fuerte aliento similar a bebida alcohólica. Ambos fueron demorados y trasladados hasta la comisaría jurisdiccional para ser notificados de su situación legal.

En tanto se realizó acta de constatación en el lugar, debido a que la cerradura y manija trasera del lado del conductor estaban rotas. Por otro lado, el dueño del automóvil se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web