River logró cerrar el año con un título que le trae calma ante un momento que mostró durante toda la temporada una merma futbolística. El equipo de Demichelis se impuso con contundencia ante Rosario Central y se quedó con el Trofeo de Campeones en el título que definía al mejor equipo del año del fútbol argentino.
Para sorpresa de propios y extraños, el entrenador sorprendió con la titularidad, por primera vez en su carrera, de Claudio “Diablito” Echeverri, la gran joya, no sólo de River, sino de la Selección Argentina que deleitó al mundo con su actuación en el Mundial Sub 17, en el cual marcó, nada menos, que un hattrick ante Brasil para eliminarlo en cuartos de final.
El jugador de apenas 17 años fue una de las figuras en el partido contra el Canalla en Santiago del Estero, donde demostró destellos de un jugador totalmente distinto, y que no le pesa para nada la camiseta de un grande como River.
Los elogios de Jorge Brito a Diablito Echeverri en River
Sin embargo, apenas terminó el partido que logró su segundo título con el Millonario, sorprendió a los hinchas con una fuerte declaración, donde manifestó que quiere seguir por 6 meses o 1 año, pero que no renovará el contrato con el club de Núñez. A raíz de esto, Jorge Brito, Presidente de River, lo llenó de elogios y le puso presión para que revea su decisión de quedarse en La Banda:
"Estamos muy confiados para todo lo que viene. Esto es fútbol y River es distinto. La verdad que Echeverri es un jugador único, con una calidad increíble. Ahora es el momento para mostrarlo en el fútbol profesional"
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-diablito-echeverri-jorge-brito-demichelis-trofeo-de-campeones-20231223-0030.html