Info General

Se renovó la comisión directiva de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes

La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes renovó sus autoridades el fin de semana, durante la asamblea anual, y tiene nueva comisión directiva por el periodo 2023-2024.


En este contexto, la nueva presidencia de la asociación estará encabezada por Miguel Güenaga, un productor de Curuzú Cuatiá de no más de 40 años.


El ex presidente de la entidad correntina, Pablo Sánchez, compartió sus impresiones sobre la reciente conformación de las autoridades, y destacó en declaraciones a la emisora Sudamericana: "Es una alegría enorme que se haya dado la continuidad de un proyecto.


El equipo que tomó la conducción ya venía trabajando, y la mitad de los integrantes son nuevos".


Asimismo, expresó su apoyo y confianza en el nuevo presidente, resaltando su energía y el entusiasmo de un equipo de jóvenes que lo acompañan.
"Le auguramos muchos éxitos a Miguel Güenaga. Toda la fuerza, las ganas y un equipo de jóvenes con muchas expectativas", señaló.


La nueva directiva también incluye al vicepresidente electo, Juan Federico Palma, productor correntino, el secretario será Carlos Raúl Roldán, de Mercedes, el prosecretario será Clementina Oliva Steed, de Virasoro, el tesorero será Martín Bruzzo, de Bella Vista, el protesorero, Rubén Marcelo Carbonell, de Paso de los Libres. Los revisores de cuentas serán: Pablo Juan Sánchez, de Goya, y Jaime Adrián Salina, de General Paz.


Pablo Sánchez reafirmó su compromiso con la defensa de los intereses de los productores y manifestó su disposición a trabajar en conjunto con la nueva dirección de la entidad. "Voy a estar donde me toque estar, con un objetivo común, que es la defensa de todos los productores", concluyó.


La nueva directiva asumirá el desafío de representar y promover los intereses del sector agropecuario, en un contexto de sequía que afecta duramente a la agricultura y a la ganadería en la provincia.

PERIODO 2023-2024 SOCIEDADES RURALES MIGUEL GUENAGA CURUZU CUATIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web