Política

Sebastián Ríos Brisco: Lo del PRO en Corrientes es una vergüenza

Crédito: 47711

Lo dijo Sebastián Ríos Brisco, del PRO Corrientes, comentó “lo que ocurre es una verdadera vergüenza, hay muchísimas irregularidades, se constituyó un domicilio en un inmueble falso, había gente que pretendía incorporarse no pudo formalizar los reclamos y el último día abrieron el local, formalizaron una mesa, se hicieron presentes efectivos de civil y dos patrulleros, cosa que es una ridiculez usar a custodios para intimidar”.

 

“Es gente que toma por asalto el partido, que nunca fue miembro del PRO y hoy quiere caer or asalto al partido porque tiene mucho auge”, enfatizó.

 

“Tenemos una disputa interna con Humberto Schiavoni, es quien comanda estas operaciones, es el jefe político, quieren tener el partido manejado por él y sus amigos. El partido lo maneja Raúl Schiavi, con Luis Bravo, de la UCR, subsecretario de seguridad y Juan Carlos Picasso que ubico a su hijo, a su mujer en el IPS, que nunca trabajó con nosotros, forman un círculo con una intervención que es lo que ya venimos denunciando”, manifestó.

 

“Los primeros candidatos de Chaco y Misiones y 19 provincias más, están pidiendo el apartamiento de Humberto Schiavoni en el PRO, pedimos ir a internas, estamos convencidos de ganar internas porque nuestros afiliados son reales, a pesar de que se están bajando mucha gente del padrón. Todo se realiza bajo las órdenes de Schiavoni que no quiere que el partido quede en nuestras manos, por las diferencias que tenemos”, consideró.

 

“Estamos recabando documentación, llevando a la justicia y la lista de internas la vamos a ir cerrando, para el 19 de marzo, estamos convencidos de que la transparencia va a primar”, mantuvo.

 

“No es para nada transparente, elementos sobran, legitimidad tenemos de sobra, estamos trabajado con gente joven para cambiar el partido no con personas que no están en el PRO sino que vienen de otros partidos, que son sexagenarios, que no son fundadores del partido”, sostuvo.

 

“Vamos a ir a internas, sabemos que el enemigo es poderoso pero esta es la posición que debemos adoptar”, remarcó Ríos Brisco.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web