Policiales

Secuestran más de dos millones de pesos por el robo a un camionero

Fue luego de un allanamiento policial. Los efectivos también secuestraron un automóvil. El chófer había denunciado el robo de 10 millones de pesos en la ciudad entrerriana de Chajarí.

Efectivos policiales incautaron dos millones de pesos y secuestraron un automóvil Volkswagen Gol Trend luego de que llevaran adelante un allanamiento en una vivienda.

El procedimiento ocurrió este viernes por la tarde, en un domicilio situado por calle 25 de Mayo de la localidad correntina de Mocoretá.

El allanamiento se efectivizó luego de una orden del juez de Garantías de la ciudad de Monte Caseros, que investiga el robo de 10 millones de pesos que habría sufrido un camionero el domingo último en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Por el caso, la policía detuvo en Formosa a un hombre con $6.000.000, quien habría comprado un automóvil para huir con la plata. El aprehendido viajaba con el chofer que denunció el robo.

Según publicó el portal Tal Cual Chajarí, el pasado domingo, se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí un camionero, el cual relató que viajaba en compañía de dos hombres mayores de edad, en un camión Volvo 310, color blanco, con destino a Clorinda.

Una de estas personas llevaba a su cargo una caja de tamaño similar a una de zapatos, envuelta totalmente con cinta de embalar, en cuyo interior había $10.000.000 en billetes de $1000.

Ingresaron a Chajarí ya que el camión había sufrido un desperfecto mecánico y decidieron arreglarlo en la ciudad, por lo que se alojaron en un hotel del barrio Tagüé sobre calle Nicaragua.

El denunciante, de apellido Torres, se despertó a las 7 de la mañana del domingo y se percató que uno de los hombres que lo acompañaban, de apellido Romero se había ido, llevándose la caja que contenía el dinero.

A partir de allí se dio el aviso correspondiente a la Policía de Formosa y este miércoles detuvieron al implicado que se trasladaba en un automóvil Fiat Uno. En su interior había unos 6 millones de pesos.

MOCORETA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web