Dos hombres intentaron pasar teléfonos celulares, una videofilmadora y un auto estéreo sin aval aduanero.
La Policía Caminera secuestró este jueves por la mañana, en General San Martín, varios artículos electrónicos transportados sin el aval aduanero correspondiente.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 9.30, sobre la Ruta Provincial Nº 7, acceso Oeste, aproximadamente a 2 kilómetros de la localidad de General San Martín, donde personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial interceptó el paso de un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en Presidencia Roque Saenz Peña, acompañado por otro masculino de 60 años de edad.
Luego de solicitarle las documentaciones, se realizó una inspección al rodado detectando en los asientos traseros oculto bajo ropas, cinco cajas de celulares marca Samsung de alta gama, una filmadora digital y un stereo para automóvil, artículos nuevos sin uso, por lo cual, se le solicitó los avales aduaneros correspondientes.
Al no contar con las mismas, se procede a intervenir los artefactos electrónicos poniendo en conocimiento de tal situación a División Aduanas de AFIP quienes dispondrán del secuestro según las diligencias legales que correspondan.