Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en horas de la noche del 28- 03-23, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, habrían visualizado una camioneta, marca Nissan, modelo Frontier, en aparente estado de abandono, motivo por el cual procedieron a efectuar las primeras averiguaciones en base a su dominio.
Es así que, realizadas las consultas arrojó que dicho rodado estaba registrado como sustraído y por lo cual poseía un pedido de secuestro de la Dependencia División Comisaria Vecinal 10 C.A.B.A., requerido por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 14-Buenos Aires.
En la oportunidad y en lugar, se habría presentado un hombre mayor de edad, manifestando ser el tenedor del rodado, pero que el mismo no era su propietario, por lo que, ante esta situación, se dio intervención al Fiscal de turno, procediéndose luego al secuestro de dicha camioneta y a la demora de esta persona.
El demorado y el rodado secuestrado, fue trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites al respecto.