El primer procedimiento lo efectuaron efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda Urbana, ayer 28-02-22, momentos en que se encontraban de recorridas de prevención por zonas del barrio Patono de nuestra Ciudad, procedieron al secuestro preventivo de partes de una motocicleta, la cual habría sido denunciada como sustraída.
El hecho, lo efectuaron cerca de las 20:30 horas, por calle Hernandarias, donde lograron observar y secuestrar un motor, un cuadro y otros elementos pertenecientes a una motocicleta –marca Honda Wave- la cual según las primeras averiguaciones efectuadas, se determinó que sería la misma denunciada como sustraída días atrás.
El segundo procedimiento, lo efectuaron días atrás, más precisamente por intersección de las calles Gato y Mancha y Mendoza, donde hallaron abandonada una motocicleta –de 110 cc- , la cual también se determinó que sería denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
En ambas circunstancias, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Séptima, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.