Policiales

Secuestraron varias motos en operativos de la Policía

Dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde del viernes, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zonas que componen las jurisdicción de la Comisaría 17ma. Urbana, más precisamente en el Barrio Molina Punta, los cuales arrojaron como resultado varias motocicletas secuestradas y una persona demorada, por ocasionar disturbios en la vía pública.

Conforme a lo dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad de la provincia y planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 18:00 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta pasadas las 20:30 horas, participando del mismo personal Policial de las mencionada Comisaria 17°; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; Comando de Patrullas; G.R.I.M.4°; Infantería y G.T.O.; contando además con la colaboración de Personal de Tránsito Municipal.

En la oportunidad, procedieron secuestro preventivo de un total de 11 motocicletas, de las cuales 09 fueron retirados de la vía pública por Personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad y 02 fue llevada a la Comisaría 17ma.., donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con los trámites al respecto.

Asimismo, en este contexto Efectivos del G.R.I.M. IV°; en inmediaciones de las calles Las Margaritas y Río Dulce, demoraron a un joven de 25 años de edad, por estar promoviendo desorden en la vía pública e insultando al personal policial y a los inspectores de tránsito.

El demorado, fue trasladado a la citada Comisaría jurisdiccional 17, donde se prosigue con las diligencias del caso.

SEGURIDAD POLICÍA DE CORRIENTES MOTOS SECUESTRADAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web