Deportes

Selecciones correntinas de newcom estrenarán indumentarias

En el marco del conjunto de políticas deportivas que articula la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, procedió este viernes a la entrega de indumentarias a las selecciones correntinas de Newcom, categorías: +40 +50, +60, +68.

Dichas selecciones, se preparan para participar en el Primer Regional de Selecciones de Newcom del NEA, que se jugará en la ciudad de Resistencia, Chaco; en las canchas de Regatas Resistencia y CEF Nº 1, los días 14 y 15 de diciembre con la participación de representativos de: Corrientes, Chaco, Misiones y Entre Ríos.



En el marco del encuentro, se destacó que dicho aporte “no sólo representa un apoyo tangible a los deportistas”, sino que también refleja “el fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia con el fomento del deporte en todas sus formas y para todas las edades”.



“La entrega de indumentarias es un paso importante para motivar a los atletas y brindarles el reconocimiento que merecen por su dedicación y esfuerzo”, valoraron los referentes del newcom provincial.

DEPORTES CORRIENTES SELECCIONES CORRENTINAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web