Siete detenidos se fugaron de la comisaría 2ª en la madrugada de este lunes y fueron recapturados minutos más tarde a través de un operativo que consiguió evitar que los evadidos salgan del microcentro.
La fuga se produjo en la seccional ubicada en Paraguay al 1100, en pleno centro de Rosario, y tuvo como protagonistas a siete personas que estaban alojadas en ese lugar.
Las primeras informaciones apuntan que los detenidos emprendieron el escape alrededor de las 5 de este lunes y minutos más tarde terminaron siendo recapturados.
Una vecina había sido la primera en alertar de la situación, ya que advirtió en una llamada telefónica al 911 que algunas personas estaban merodeando por los techos de la cuadra.
De esta forma, efectivos del Comando Radioeléctrico, la Brigada Motorizada y del Cuerpo Guardia de Infantería se desplegaron por la zona y lograron apresar nuevamente a los evadidos.
Las fuentes policiales indicaron que los presos recapturados fueron Juan Eduardo K.B.; Juan M.; Luis V.; David G.; Facundo O.; Ezequiel G.B.; y Ariel M.