Policiales

Sigue la búsqueda de las dos niñas desaparecidas hace tres semanas

Crédito: 25915

La hermana Martha Pelloni hizo público un reclamo "urgente" de acción oficial por la aparición de dos niñas de Corrientes que hace 23 días desaparecieron junto a su madre y la pareja, un hombre que tiene pedido de captura de la Justicia.

 

De acuerdo con lo informado por la religiosa desde la organización "Infancia Robada", el 8 de julio desaparecieron de su domicilio de la localidad correntina de Goya las niñas Abril y Julieta Tomasella, de 9 y cuatro años de edad respectivamente.

 

Fueron llevadas por su madre, Carla Pipaon y la pareja, Facundo Ramírez, quien según advirtió Pelloni, tiene un pedido de captura de la Justicia.

 

"Las niñas Tomasella fueron desaparecidas en Goya en manos de su madre y padrastro pedófilos", indicó la religiosa y aseguró que el caso "tiene un futuro temible".

 

Ante la situación, reclamó "urgente" acción oficial para accionar el pedido de captura "federal e internacional" para la madre y el padrastro y "restituir las niñas al padre de las menores, Lucio Tomasella, quien viene reclamando por tales motivos la tenencia definitiva de sus hijas".

 

Y añadió que "la denuncia que Lucio Tomasella viene realizando desde hace tiempo ante el Juzgado de Familia tiene motivos más que suficientes para insistir en la tenencia de las hijas".

 

De acuerdo con una hipótesis de la religiosa, los cuatro estarían en Misiones o bien en Brasil, datos que fueron aportados por el padre de las menores a la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores de Goya, ciudad distante 220 kilómetros de la capital correntina.

 

Ante el pedido de información sobre las niñas difundieron los teléfonos de la fiscalía 03777-238412/ 651782/ 422175 y las líneas gratuitas por la aparición de menores extraviados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación 141 y 0800-122-2442.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web