Política

Sin la presencia de Randazzo, el sector que lo apoya confirmó que quiere ir a las PASO

Crédito: 54017

“Decidimos formalizar este acuerdo para generar un peronismo mucho más abierto, plural, que entienda las necesidades de la gente. Por eso este espacio quiere participar de las PASO; una herramienta que quizás no supimos utilizar, pero que nos va a permitir generar nuevos liderazgos y reconstruir el peronismo”. Las palabras del diputado Oscar Romero resumen el espíritu del encuentro realizado hoy entre dirigentes peronistas bonaerenses.

 

Si bien Florencio Randazzo no estuvo presente y, además, sigue sin anunciar su postulación a senador, la intención de este espacio político es encolumnarse detrás de su candidatura.

 

“Luego de la tremenda derrota que tuvimos, empezamos a charlar sobre cómo reconstruir el peronismo. En el medio nos encontramos con un gobierno que ha profundizado la crisis económica”, manifestó Romero durante la reunión que se llevó a cabo en la sede del SMATA de Junín.

 

Quizás por la falta de confirmación por parte del ex ministro del Interior y Transportes, otro de los participantes, Julián Domínguez, dejó una puerta abierta para un posible plan B. "El cambio que el pueblo argentino conoció fue siempre de la mano del peronismo, que huele a pueblo; el proceso le irá poniendo nombre y apellido al candidato, pero no está el carro delante del caballo”, expresó el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web