Ya sin chances de acceder a la siguiente fase de la Major League Soccer, Inter Miami repartió puntos contra Charlotte por la penúltima jornada de la competencia. Fue 2-2 en el DRV PNK Stadium.
La historia comenzó torcida para el equipo de Gerardo Martino, que no contó con la presencia de Lionel Messi entre los convocados (observó el duelo en las gradas). A los 44', el argentino Enzo Copetti metió un gran cabezazo para darle la ventaja a la visita.
Sin embargo, el cuadro rosa llegó rápidamente al empate: tras un centro desde la derecha de Tomás Avilés, fue Nicolás Stefanelli (otro argentino) quien apareció por el segundo palo y empujó la pelota para firmar la paridad.
No obstante, el combinado de David Beckham volvió a encontrarse en desventaja en el amanecer de la segunda etapa. A los seis minutos, Kerwin Vargas se infiltró por izquierda y ejecutó un gran remate para poner nuevamente a su equipo en ventaja.
Pese al repliegue del elenco de Charlotte, el equipo rosa pudo estampar la igualdad final a los 82'. Leonardo Campana brindó una gran asistencia al centro del área y fue Robbie Robinson quien selló el 2-2 final.
De esta manera, Inter Miami disputó su último juego ante su público local en la MLS. Así, cerrará su participación en la competencia local, justamente, frente a Charlotte como visitante, el próximo sábado 21 de octubre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/sin-messi-inter-miami-repartio-puntos-ultimo-duelo-local-mls-20231019-0001.html