¡Nada para nadie! Metz y Le Havre AC igualaron sin goles en el estadio Stade Saint-Symphorien, por la fecha 10 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.
El mejor jugador del partido fue Maxime Colin. El defensa de Metz tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Arouna Sangante también fue clave. El defensa de Le Havre AC tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Yoann Salmier, Joseph N Duquidi, Mohamed Bayo y Matthieu Udol.
El técnico de Metz, Laszlo Boloni, propuso una formación 4-5-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Maxime Colin, Christophe Hérelle, Ismael Traoré y Matthieu Udol en la línea defensiva; Lamine Camara, Joseph N Duquidi, Cheikh Sabaly, Kevin Van Der Kerkhof y Joel Asoro en el medio; y Benjamin Tetteh en el ataque.
Por su parte, el equipo de Luka Elsner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Yoann Salmier, Arouna Sangante y Gautier Lloris en defensa; Josue Casimir, Daler Kuzyaev, Abdoulaye Touré, Loic Nego, Nabil Alioui y Emmanuel Sabbi en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.
El árbitro Hakim Ben El Hadj fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Saint-Symphorien.
En la siguiente fecha Metz se enfrentará de visitante ante Olympique Lyon, mientras que Le Havre AC jugará de visitante frente a Toulouse.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Sin-muchas-emociones-Metz-y-Le-Havre-AC-empataron-0-0-20231029-0043.html