Boca perdió la final de la Copa Libertadores contra Fluminense y en River hubo sonrisas. Así lo confirmó Esequiel Barco en un mano a mano con TNT Sports en CNN Radio.
"Creo que se vio puertas para adentro, ninguno ha festejado ni nada...Cada uno lo vivió a su manera el partido. Siempre una sonrisa, nadie quiere que por ahí Boca gane", indicó el futbolista del Millonario.
Por otra parte, hizo un análisis del 2023. "Creo que hicimos un grandísimo año...Coronando el torneo pasado y ganando partidos claves", aseguró.
Sin embargo, agregó: "Queda muchísimo por delante...Hay que seguir trabajando y hay muchas cosas por mejorar. Tenemos que ganar el sábado para asegurar los primeros cuatro y quedar primeros".
"Creo que fue un año muy positivo donde hubo varias cosas buenas. Ganamos un título, los dos clásicos...La Libertadores obviamente no tan contentos, quedamos afuera temprano. El grupo siguió, todavía podemos conseguir otro título y vamos por eso", completó Barco en TNT Sports.
Para finalizar, el ex jugador de Independiente se refirió a su nivel individual. "La verdad que muy contento, lo he dicho en notas anteriores que los compañeros y el cuerpo técnico me han dado mucha confianza. Espero seguir así", cerró.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-river-copa-libertadores-esequiel-barco-20231109-0058.html