Un malviviente asaltó un supermercado de la ciudad de Corrientes y sustrajo la recaudación existente en una de las cajas registradoras.
El atraco se produjo el sábado a la noche, en un local comercial de Avenida Ayacucho al 2.700, en el barrio Belgrano, según información recabada ayer por época.
Pocos minutos antes de las 22, el ladrón ingresó caminando con el rostro cubierto, amenazó a un empleado exhibiéndole lo que sería un revólver de grueso calibre y lo obligó a entregar todo el dinero en efectivo disponible.
Nadie resultó lastimado. Había otras personas en la parte posterior del lugar, quienes dieron aviso a la Policía sobre lo sucedido, según trascendió.
El autor del robo huyó caminando en dirección a la Avenida Artigas. Pero se presume que antes, al llegar a la esquina con calle México, ascendió a una motocicleta en la que al parecer circuló de contramano, en sentido sur de la capital. No habría contado con la ayuda de un cómplice.
Las cámaras de seguridad instaladas en el interior del local comercial grabaron por completo la secuencia del asalto, que duró unos pocos segundos, indicaron fuentes del caso consultadas por época.
El material fílmico fue analizado con detenimiento, en procura de conseguir pistas que conduzcan a la identificación y captura del malhechor.
Autoridades de la comisaría seccional Quinta iniciaron la investigación por el “supuesto robo calificado”.