Internacionales

Son gemelas comparten el mismo hombre y buscan quedar embarazadas juntas

Anna y Lucy DeCinque tienen 35 años. “Nos da ansiedad separarnos, vamos al baño juntas”, dicen.

Anna y Lucy DeCinque se parecen casi exactamente pero tienen un vínculo que va mucho más allá de las características físicas compartidas. Las gemelas más idénticas de Australia también comparten un novio y quiere quedar embarazadas, informa Metro.co. Según ese medio, ellas quieres que sus hijas den a luz al mismo tiempo.

Las gemelas contaron cómo planean quedar embarazadas al mismo tiempo con su novio compartido. Y quieren tener bebé las dos juntas y con el mismo hombre, Ben Byrne.

Las mujeres de 35 años nunca habían compartido una pareja hasta la aparición de Ben, el hombre que enamoró a ambas hermanas. "En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos", explicó Anna.

Lucy continuó: "Si besa a Anna, también me besará inmediatamente a mí". Hablando sobre los planes de las gemelas de tener hijos al mismo tiempo, Anna agregó: "Vamos a envejecer juntos y moriremos juntos".

Las hermanas DeCinque son noticia porque comparten sus vidas en la serie de telerrealidad de la cadena estadounidense TLC, "Extreme Sisters".

El programa, que documenta la vida y las relaciones de los gemelos y otros cuatro grupos de hermanos, se lanzó en los Estados Unidos a principios de esta semana y muestra la búsqueda de las gemelas para quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las hermanas se toman la temperatura a la misma hora cada mañana para saber si están ovulando y recientemente descubrieron que eran más fértiles en la misma época del mes. "Aprendimos de Internet que cuando tu temperatura sube, estás ovulando", dijo Lucy en un clip reciente de YouTube.

La obsesión de las hermanas por hacer todo juntas y de igual forma las lleva a extremos: "Cuando va al baño, yo la acompaño; cuando se ducha, yo la acompaño '', dijo Anna al New York Post .

"Nunca estamos separadas. No creo que funcionemos uno sin la otra. Tenemos ansiedad al estar separadas. Estamos unidos siempre", contó Anna.

"Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas". Ben, que trabaja como mecánico, vive junto a las hermanas y la madre de ellas. Si bien desean casarse, la ley de Australia no lo permite por lo que analizan hacerlo en algún otro sitio

Las gemelas son conocidas por ser las más idénticas del mundo, sin embargo ambas se sometieron a diversas cirugías e invirtieron cerca de 300 mil dólares para lucir iguales. Si bien eran gemelas no idénticas, la obsesión hizo que lograran su objetivo.

En una entrevista, revelaron que ganaron el título de gemelos más idénticos del mundo en una competencia en Japón​. El desafío que les aseguró la victoria fue el software de reconocimiento facial.

AUSTRALIA GEMELAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web