Policiales

Son menores, cometieron un ilícito y los demoraron

Son cuatro y tienen entre 13 y 17 años. Asaltaron un local comercial.
El sábado por la mañana, personal de la comisaria de Charadai, procedió a la demora de cuatro jóvenes quienes tenían en su poder varios elementos que minutos antes habían sido sustraído de un local comercial.

Se logró recuperar varios elementos que habían sido sustraídos minutos antes de un local comercial. Los jóvenes de 13, 15, 16 y 17 años quedaron demorados en la comisaria interviniente.

Golosos y algo más

Alrededor de las 10, efectivos de la comisaria local -seg{un informó la Policía- tomó conocimiento que minutos antes personas desconocidas habían ingresado a un comercio y habían sustraído diferentes elementos.

Por tal motivo se constituyeron al lugar y procedieron a realizar recorridas por la zona logrando luego de varios minutos visualizar a cuatro jóvenes  de 13, 15, 16 y 17 años, con diferentes elementos. Procediendo a la demora de los mismos consultándole sobre la procedencia de lo que llevaban, pero se pusieron nerviosos y se contradecían en todo momento en su relato.

Es así se procedió al formal secuestro de una bolsa con cajas de golosinas, chocolates de diferentes marcas, una plancha eléctrica, tres cuchillos de diferentes medidas, un machete, cinco gruesas de cigarrillos de diferente marcas y otros elementos.

Una vez en la comisaria se tomó conocimiento que los elementos secuestrados serían los elementos sustraídos de local comercial que habían denunciado de un robo minutos antes. Los jóvenes quedaron demorados a disposición del Juzgado De Paz.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web