“Ricardo deja de apretar, los correntinos votaron a Alberto, respeta la democracia”. La dirigente Sonia López no dudó en reaccionar ante los dichos, casi hirientes en términos políticos, que pronunció el ex gobernador Colombi sobre la realidad político nacional y le respondió sin miramientos al cacique del radicalismo correntino.
"Hay que decir la verdad: perdieron, perdieron y ¡perdieron!", recordó la referente comunista de Unidad Correntina en el Frente de Todos, sobre aquel grito de Ricardo Colombi en un acto tribunero festejando una victoria en la elección del año 2017, “burlándose incluso de nuestros esfuerzos por ganar la gobernación en ese momento”, subrayó en tono ofuscado la doctora López.
“¿Y ahora qué tenés que decir Ricardo? ganaron, ganaron y ¡ganaron! Eso tenés que decir y dejar de pretender extorsionar con acusaciones anticipadas para que Alberto te apoye en tu nueva cruzada por el #SillónDeFerré”, según proyecta en su análisis la abogada correntina.
“¡Basta de llorar! El que ganó festeja su alegría merecida y el que perdió reconoce y felicita”, reflexiona finalmente la diputada (mc) Sonia López.
COMENTARIOS
En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:
“Y aparte ¿dónde existe Corrientes? Es como ese familiar que nadie quiere pero igual le invitan”. (Héctor Franz Deitz)
“Todavía recuerdo cuando todos los radicales correntinos le cantaban: ‘Picó – Picó - Picó’ en el Hotel de Turismo, haciendo alusión que el candidato (Vicente) Picó iba en primer término y Colombi en segundo terminó a candidato a Senadores Nacionales por la UCR. Corrientes qué poca memoria tenés”. (Emmanuel De la Cruz)
“¿Qué dice? Me acuerdo del acto en el Regatas cuando vino Néstor a Corrientes y Ricardo estaba al lado de él”. (Ale Paret)
“Qué gran mentiroso sos Colombi, en público y delante de la Virgencita y Madre de los correntinos te entregó un cheque a vos y a Camau, te falla la memoria; y qué hicieron con la plata falsos (tengan un poco de temor al castigo de Dios y Mamá María)”. (Gabriela Díaz)
“Mentira. Como dijo el Chivo Rossi, con Ricardo Colombi la Nación mantuvo excelentes relaciones, muy cordiales. Si usaron el dinero para otra cosa, quién lo sabe. Macri solo vino para sus negocios no para traer ayuda. La falta de obras está a la vista. El gobierno de Corrientes se auto aísla porque es mejor tenernos prisioneros que integrarnos” (Ana Concepción De Negri)