Deportes

¿Sorpresa? El apoyo de un histórico de Boca para Benedetto tras la final

La derrota de Boca en la final de Copa Libertadores ante Fluminense caló hondo y en el ámbito del Xeneize, donde el conjunto del hoy, ex técnico, Jorge Almirón, cayó por 2-1 en el Maracaná y quedó en las puertas del máximo objetivo. El Pipa Benedetto, para colmo, sufrió la ¡segunda derrota en una final consecutiva! del certamen de Conmebol, tras aquella ante River en 2018.
     
El delantero de Boca mermó considerablemente su nivel futbolístico, al punto que dejó de ser un titular habitual, a pasar a ser el primer cambio en el equipo del ex entrenador. En la final de la Libertadores, el ‘Pipa’ ingresó por un Cavani que no pudo estar a la altura de demostrar su clase mundial ante Fluminense.

Sin embargo, y pese a sufrir una nueva derrota en la búsqueda más imperiosa por la séptima, en Boca siguen teniendo fe de que el delantero pueda revertir su presente futbolístico. Rolando Schiavi, apodado popularmente como ‘el flaco’, le tiró flores a quien supo ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

En una entrevista con Equipo F, el histórico defensor central de Boca, campeón de la Copa Libertadores del 2003 -además tiene la del 2009 con Estudiantes- sorprendió con su apoyo para Benedetto. El delantero es uno de los más cuestionados por los hinchas del Xeneize, debido a su bajo rendimiento y las cuestiones extrafutbolísticas que lo llevaron a mermar su nivel.

El Pipa Benedetto en el entrenamiento de Boca

¿Qué dijo el Flaco Schiavi sobre Benedetto?


Pese a esto, el Flaco Schiavi aún sigue confiando en que el delantero pueda recuperar su forma física. Ante la salida de Almirón y el regreso de Herrón al primero equipo, el histórico de Boca se proclamó sobre el futuro entrenador que pueda devolverle la confianza al jugador: “Si viene un técnico y le da confianza, ¿por qué no puede volver a su mejor versión?”.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-benedetto-schiavi-historico-final-copa-libertadores-20231107-0083.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web