Juan Román Riquelme hizo su despedida en la cancha de Boca hace poco más de un año e invitó a grandes glorias del fútbol profesional. En este sentido, quien se sorprendió con el llamado del ídolo fue Pablo Vicó.
"En su despedida, a mí me mandaron 3 entradas de invitación especial para que vaya, de parte de Román. Después vino el hermano y le tuve que manguear 2 más, porque éramos cinco personas. En platea baja fui", inició el ex DT en Super Deportivo.
Y amplió: "Yo estaba concentrado un viernes en la cancha de Brown. Me llama el que cuida la puerta y me dice: “Pablo, te buscan de parte de Riquelme”. Yo tengo un jugador de apellido Riquelme y le dije: “no, decile que no estoy”. Y me dice: “mira que vienen en un buen auto y está bien vestido”. Era el hermano de Román con las entradas. No lo podía creer".
"Yo no lo conocía a Riquelme, sí al hermano, Sebastián. Siempre hablo con él. ¿Si te digo que me llamó el 31 de diciembre me crees? Y yo me quería cortar las venas porque no escuché el llamado. En mi familia me querían matar", continuó Vicó.
Por último, confesó: "Me encantaría conocerlo, saludarlo y felicitarlo por todo lo que está haciendo en Boca. ¿Medio cholulo, no? Pero me encantaría. Me gustaría mucho agradecerle ese gesto que tuvo conmigo".
Sorpresa: "Diego Martínez me pidió que vaya a Boca para intercambiar ideas"
En medio de su primera experiencia como DT de Boca, Diego Martínez recibió todos los elogios de Pablo Vicó, voz autorizada en el ascenso.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-invito-despedida-no-conozco-20240808-0013.html