En uno de los últimos partidos del año 2023, Manchester City y Fluminense se midieron buscando ser campeones del Mundial de Clubes. Pero finalmente el equipo inglés sacó chapa y goleó 4-0. Los de Pep Guardiola volvieron a festejar gracias a otra gran actuación de Julián Álvarez, aunque post partido hubo una sorpresiva decisión con Araña.
A sus 23 años y a poco del primer aniversario de la final del Mundial de Qatar, quien sigue haciendo historia es Julián Álvarez. Y en esta tarde de viernes logró conseguir el único título que le faltaba conquistar a nivel de equipos.
Es que al igual que Manchester City, Araña levantó el Mundial de Clubes tras la victoria 4-0 contra Fluminense, donde además tuvo la chance de convertir un doblete. El primer tanto llegó apenas a los 40 segundos con el pecho, y el argentino luego selló la goleada sobre el final del juego.
Así las cosas, pudo aprovechar al máximo la oportunidad que le dio Guardiola y claramente resultó una de las principales figuras de la cancha. Pero a pesar de esto desde FIFA decidieron no premiarlo individualmente por su rendimiento del torneo.
Julián Álvarez no fue premiado por FIFA
Es que Rodri ganó el Balón de Oro, Walker el de Plata y Jhon Arias el de Bronce. Motivo por el cual los dos goles no le alcanzaron a Julián. Sin lugar a dudas, una resolución que sorprendió bastante una vez terminada la final, y Araña otra vez fue protagonista en redes sociales tras un nuevo título.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/sorpresiva-decision-julian-alvarez-mundial-de-clubes-city-fluminense-20231222-0041.html