Policiales

Desvalijaron la casa del periodista Hugo Dellamea

“Me robaron el esfuerzo de mucho tiempo” se quejó Dellamea y denunció que "están pasando cosas muy feas" haciendo referencia al sistema.
El reconocido periodista, Hugo Dellamea, contó sobre el robo que sufrió anoche en su domicilio, donde un grupo de delincuentes se llevó todo sus artefactos electrónicos de su vivienda.

El periodista, que contó cómo encontró el interior de su vivienda, se mostró indignado por el accionar de los fiscales quienes optan por retener a los delincuentes el mismo tiempo que dura una exposición policial.

Pidió rever el tema de seguridad, “porque si no estamos liquidados”, dijo en declaración a Facundo Quiroga en relación a la falta de accionar.

“Ni siquiera debe ser noticia”, ironizó y relató: “Tuve la visita de personas extrañas y se llevaron todas las cosas electrónicas”, precisó.

“Me robaron el esfuerzo de mucho tiempo” se quejó Dellamea y agregó “la Justicia tiene que tomar conciencia”. “Hemos organizado un sistema, donde el delincuente tiene siempre privilegios” y añadió “el que paga el impuesto es un pelotudo”, señaló y contó que quedó “desarmado” por cómo le informó la Policía se trabaja.

Fueron a tomar la huellas dactilares e iniciaron toda la documentación, pero lamentó que después de todo eso “se atrapa al ladrón pero queda libre porque los antecedentes son leves y no se lesiona a nadie, y los fiscales dicen ´dejalos no más que se vaya´; entonces están detenidos el tiempo que dura el trámite de la Policía”, lamentó y dijo que le impactó muy fuerte.

"Es que la delincuencia juvenil va en aumento", dijo en referencia a lo que el periodista pudo charlar con las fuerzas de seguridad.

Para finalizar dijo resignado “estamos construyendo al revés”. El robo fue en la noche de este martes entre las 20 y 23, a la madrugada realizó la denuncia y la Policía tomó huellas por la mañana. El periodista no estaba cuando los dueños de lo ajeno ingresaron a su vivienda.

"Algo tenemos que hacer", apuntó Dellamea, pidió seguridad porque aseguró: "No quiero andar armado".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web