Esta vez fue en Puerto Tirol en sendas colisiones. Las víctimas: un adolescente de 16 años y otro joven de 23 años.
Primero, un joven de 16 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la noche, luego de colisionar en su motocicleta contra otro motovehiculo. El joven fallecido es Daniel Isaac Benítez.
La Policía de Puerto Tirol, informó que intervino en un accidente de tránsito entre dos motocicletas 110 cilindradas, y que en el lamentable accidente Daniel de 16 años, falleció a raíz de las graves lesiones.
Se precisó, que alrededor de las 23.45, efectivos de la comisaría de esa localidad fueron alertados a través de un llamado telefónico que en Avenida José Cozzarolo e intersección calle Mario Cimbaro Canella, se habría producido un accidente de tránsito y estarían personas lesionadas.
Por tal motivo y con premura del caso se constituyeron inmediatamente al lugar, donde pudieron verificar que efectivamente se trataría de un accidente entre dos motocicletas. Pudiendo observar a dos jóvenes lesionados.
Al lugar arribó la ambulancia del Hospital local, quien traslado Daniel Issac de 16 años al Hospital Perrando, pero lamentablemente al llegar al hospital el joven ya estaba sin signos vitales. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al IMCIF a fin de realizar la correspondiente autopsia para luego ser entregado a sus familiares a fines póstumos.
El otro hecho
Fuentes policiales indicaron que otro lamentable accidente se produjo a la 1.55, en las intersecciones de las calles Primera Junta y Alberdi, donde por motivos que se están investigando colisionaron un WV Gol guiado por una mujer de 41 años domiciliada en esta ciudad, y una motocicleta Yamaha XTZ 125 conducida por Rolando Nahuel Insaurralde, de 23 años, con domicilio en el barrio 28 Viviendas.
Luego del fuerte impacto y a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, Insaurralde perdió la vida a los pocos minutos del siniestro.
El joven luego de la colisión quedó tirado en la cinta asfáltica con serias lesiones, por lo que fue trasladado en forma inmediata al hospital local donde fue atendido por los médicos de turno que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a las graves heridas sufridas, principalmente en su cabeza, derivaron posteriormente en su muerte.
En el lugar del hecho tomó intervención personal policial, y la conductora del vehículo fue notificada de su situación legal caratulada “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.