Educación

Se cayó el techo de una sala de un jardín de infantes

Fue anoche, se informó a DataChaco.com. Soluciones a los problemas edilicios ya habían sido reclamados a Educación.
Desde la comunidad educativa del Jardín Maternal y de Infantes 32 que funciona en el barrio San Cayetano informaron alarmados sobre la situación a este portal. Indicaron que el edificio escolar es viejo, tiene aproximadamente 30 años, al igual que el barrio, por lo que necesita un mantenimiento.

En ese sentido, expresaron que ya en noviembre de 2014 se había hecho el correspondiente pedido a Infraestructura Escolar atento a que  veían venir que en cualquier momento esto iba pasar.

Anoche, “cuando por suerte no había niños en el jardín cayó el deteriorado techo de la sala de tres años”, precisó a DataChaco.com una mamá. El jardín funciona con 12 salas al cual asisten unos 245 niños de 2, 3, 4 y 5 años, en los turnos mañana y tarde.

“Ya hicimos los reclamos correspondientes y por las vías jerárquicas que corresponden pero no hemos tenido respuestas”, se indicó. Demandan “una solución rápida, concreta, no un remiendo”, agregaron.

En general todo el techo del jardín maternal está con problemas. “Es un viejo reclamo”, se dijo y se mostró a este medio cómo quedó la sala afectada. Las clases este viernes no se suspendieron, los niños de la sala de 3 años que quedó destrozada fueron a otra.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web