Deportes

Stade Rennes alarga la diferencia con Panathinaikos


Cuando Panathinaikos podían llegar al empate, Stade Rennes volvió a convertir y ahora gana 3 a 1. El volante Ludovic Blas anotó su gol en el minuto 70 en el estadio Roazhon Park.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Stade Rennes.

Stade Rennes derrotó por 2 a 1 a Panathinaikos en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 1 oportunidad. Le han encajado 2 goles y ha convertido 5.

Panathinaikos viene de caer en su estadio ante Stade Rennes por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 empate, en los que pudo anotar 3 goles en el arco rival y le han encajado 2 tantos.

Stade Rennes quieren mantenerse en la cima del Grupo F. Hasta el momento acumulan 6 puntos con 5 goles. Panathinaikos se encuentran en segundo lugar con 4 unidades y 3 goles convertidos.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

Formación de Stade Rennes hoy

El equipo dirigido por Bruno Génésio plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gauthier Gallon en el arco; Guela Doué, Christopher Wooh, Jeanuel Belocian y Arthur Theate en defensa; Benjamin Bourigeaud, Enzo Le Fée, Nemanja Matic y Martin Terrier en el medio; y Fabian Rieder y Arnaud Kalimuendo en la delantera.

Formación de Panathinaikos hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Jovanovic se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alberto Brignoli defendiendo la portería; Georgios Vagiannidis, Bart Schenkeveld, Tin Jedvaj, Filip Mladenovic en la zaga; Adam Gnezda Cerin, Rubén Pérez y Tonny Vilhena en el centro del campo; y con Sebastián Palacios, Fotios Ioannidis y Bernard en el ataque.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Stade-Rennes-alarga-la-diferencia-con-Panathinaikos-20231109-0068.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web