El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por Corrientes, Rubén Suárez, dejó en claro que si los trabajadores no perciben el pago de una de las cuotas de la paritaria, el servicio de transporte urbano seguirá interrumpido de 22hs a 06hs en la ciudad.
"Lamentablemente ratificamos la medida de fuerza, no vimos ninguna reacción por parte del gobierno de la Nación", sostuvo el Secretario General de UTA Corrientes.
.
"En un primer momento conseguimos un 15 por ciento de aumento en abril con cláusula de revisión para septiembre - octubre. Cobramos 5 por ciento y el resto no nos pudieron pagar", explicó.
"Estamos enfrentados con el sector empresarial. Es una falta de respeto, solo recibimos 5% de aumento. Ellos deberían hacer el esfuerzo. En Buenos Aires la situación se tomó de otra forma".
"Si hay subsidio en Buenos Aires también tiene que haberlo acá. La gente necesita del subsidio. El miércoles podría volver a interrumpirse el servicio", dijo Suárez.
"Estamos firmes en la lucha. Necesitamos que los trabajadores perciban este aumento. Tratamos de hacer ver que el gobierno Nacional implementa de mala manera los subsidios, las provincias del interior reciben un trato distinto", remarcó el titular de la UTA Corrientes.