Deportes

Sufrió la altura: el jugador de la Selección que "no se sentía bien" en sus primeras horas en La Paz

Según revelaron desde Bolivia, uno de los pilares de la Selección Argentina experimentó un mal momento físico en sus primeras horas en La Paz.
Como sucedió en la última visita a La Paz, la Selección Argentina arribó a tierras bolivianas casi 48 horas antes del partido para poder adaptarse al duro ambiente que se vive a los casi 3.500 metros de altura que la capital de aquel país posee.

Lo cierto es que esta es la primera vez en Bolivia para muchos futbolistas del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y por eso, algunos de ellos ya mostraron síntomas de padecer físicamente la altura, como es el caso de Alexis Mac Allister, a quien se lo vio en redes sociales en las últimas horas portando un tubo de oxígeno portatil para que se la haga más llevadera la adaptación.

El volante del Liverpool se tomó con humor en su Instagram esta necesidad de utilizar el oxígeno en sus primeras horas en Bolivia, pero lo cierto es que, según trascendió, no la pasó nada bien.

El periodista Federico Bueno en ESPN reveló que Alexis “no se sentía bien” el pasado domingo por la noche apenas la Selección Argentina arribó a La Paz, por lo que incluso sería el futbolista de la mitad de cancha que podría ser suplente en el duelo que se desarrollará el próximo martes en el estadio Hernando Siles.

¿Cuándo juegan Bolivia – Argentina por las Eliminatorias?


La Albiceleste y su par boliviana se verán las caras en el estadio Hernando Siles de La Paz este martes a las 17:00 y se verá a través de TyC Sports y TV Pública.

¿Cómo formará Argentina ante Bolivia?


Sin confirmación oficial, y a falta de una práctica en la altura, Scaloni perfila un XI similar al que vio el triunfo en el Monumental frente a Ecuador. De esta manera, el posible once sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister/Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez/Julián Álvarez y Ángel Di María.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web