Policiales

Sustrajo un celular y lo detuvieron de camino a su casa

El delincuente arrebató el teléfono de un hombre que hablaba en la vía pública. Una patrulla policial lo buscó en los alrededores hasta localizarlo llegando a su domicilio.

La Po­li­cía de­tu­vo a un arre­ba­ta­dor des­pués de sus­tra­er un te­lé­fo­no ce­lu­lar y em­pren­der la fu­ga, a pie, rum­bo a su vi­vien­da si­tua­da en la zo­na Sur de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Die­go Da­niel L., de 23 años, es­ta­ba pró­xi­mo a lle­gar a su do­mi­ci­lio cuan­do lo al­can­zó una pa­tru­lla con efec­ti­vos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos.

En po­der del jo­ven mal­vi­vien­te las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron el apa­ra­to de co­mu­ni­ca­ción pro­pie­dad de un hom­bre de 59 años.

De acuer­do a fuen­tes ofi­cia­les, el ro­bo se pro­du­jo an­te­a­yer a las 10:15 en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Ciu­dad de Are­qui­pa y Co­mo­do­ro Ri­va­da­via del ba­rrio San­ta Ma­rí­a.

El dam­ni­fi­ca­do es­ta­ba so­bre la ve­re­da de un in­mue­ble dia­lo­gan­do a tra­vés de su ce­lu­lar. En ese ins­tan­te, un mal­he­chor a pie lo sor­pren­dió des­de atrás, sus­tra­jo el apa­ra­to y hu­yó a la ca­rre­ra.

Pa­sa­ron unos po­cos mi­nu­tos has­ta que un mó­vil de la men­cio­na­da re­par­ti­ción al­can­zó al au­tor del ilí­ci­to.

Se­gún lo in­for­ma­do, die­ron con el su­je­to en in­me­dia­cio­nes a la es­qui­na de Tres Sar­gen­tos y Ma­ga­lla­nes, a ocho cua­dras del lu­gar del arre­ba­to.

Una vez que fue pro­ba­da su par­ti­ci­pa­ción en el de­li­to lo con­du­je­ron a la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma en ca­li­dad de de­te­ni­do y a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía y Juz­ga­do de Ins­truc­ción en tur­no.

POLICÍA DE CORRIENTES ARREBATADOR DETENIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web