Así se refirió el intendente capitalino sobre las nuevas habilitaciones. “Si tenemos buena conducta podemos convivir con el virus”, dijo. En el marco de una actividad oficial junto al gobernador Gustavo Valdés, el jefe comunal, Eduardo Tassano, dijo que las nuevas habilitaciones de salas de juegos –casinos- y fútbol 5 “es la nueva normalidad. Si tenemos una buena conducta entre todos podremos convivir con el virus”, afirmó.
El intendente aseguró además que la comuna tiene capacidad operativa para llevar adelante los controles nocturnos en materia de cumplimiento de distanciamiento social y medidas de bioseguridad. “Lo hicimos y lo seguiremos haciendo. El cierre de las dos de la mañana no es muy tarde”, apuntó sobre el nuevo horario dispuesto a partir de este fin de semana.
Ese límite es raíz del descontento social de reiterados fines de semana con aglomeración de personas en bares y restaurantes que en algunos casos, pasada la medianoche se convertían en improvisados boliches bailables.
Tassano y Valdés participaron esta mañana de la conmemoración del primer izamiento de pabellón nacional en las Islas Malvinas.
El acto se desarrolló en el mástil de la ciudad. Avenida 3 de Abril y Costanera.