Política

Tassano volvió a cargar contra Ríos por la “pesada herencia”

Crédito: 91184

El intendente Eduardo Tassano volvió a cargar hoy contra su antecesor, Fabián Ríos, por la “pesada herencia” que recibió el 10 de diciembre pasado cuando asumió en la Municipalidad de Corrientes.

 

El radical Tassano recordó que se encontró con un Municipio “desordenado y endeudado en más de 300 millones de pesos”, lo que ya había afirmado en su discurso del 1 de marzo ante el Concejo Deliberante. Apuntó contra la cantidad de empleados que tiene la administración.

 



“La planta de personal del Municipio debería ser el 1 por ciento de la cantidad de habitantes, que es de 380 mil personas, por lo que debería haber 3.800 empleados y estamos excedidos por arriba de los 6 mil”, dijo en declaraciones a radio Sudamericana.

 



El gremio de empleados municipales ya le reclamó a Tassano que responda con una solución a las denuncias de trabajadores que quedaron cesanteados o que entre enero y febrero no pudieron cobrar sus sueldos.

 



Según dijo hoy Tassano, “hay contratos y errores en algunos casos que se dejaron de lado, pero se está estudiando cada caso de los trabajadores y reintegrándolos”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web