(IMÁGENES) Una tonalidad que trae el encanto a la temporada las mechas doradas, en el salón de Sandra Espínola las variaciones de tonalidades hacen que sean particulares creaciones de iluminación en el cabello, con las técnicas y productos utilizados logran alcanzar un brillo especial, una tendencia que sigue en alto y tiene cientos de adeptas.
Las mechas doradas quedan geniales con el pelo rubio y claro, pero también podés optar por ellas si tenés el pelo castaño ya que permitirá que se destaque mucho más tu tono de base, en este aspecto, la estilista efectúa un control preciso a la intensidad del dorado consiguiendo que sea el indicado.
Otro aspecto que la profesional tiene en cuenta es que el tono dorado sea el que mejor combine con tu color de cabello natural o con el color de base que quieras. Una de las propuestas para pensar en mechas doradas es la de aplicarlas con el objetivo de conseguir suaves toques de color, o al menos si lo que se busca es una renovación sin llegar a ser un gran cambio.
Lo bueno de las mechas doradas o de color miel en los cabello castaños es que endulzan la mirada y la expresión, siendo el look ideal para esta época del año.
Tu tono dorado perfecto lo conseguís en el salón de Sandra Espínola.
La estilista te espera en Tucumán 1112
Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.
Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de 17:00 a 21.30 hs.
Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
Instagram: sandraespinola 1112