Boca está a pocas horas de dar inicio al duelo de ida del repechaje en la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle, aunque lo hará sin sus flamantes refuerzos por una negligencia directiva.
En consecuencia, Roberto Mouzo rompió el silencio y aseguró: “Tengo miedo que perdamos la identidad con estas cosas (las no inscripciones). Son 15 que no pueden jugar, los que se van a la Selección, los que no pueden jugar por esto“.
“Antes costaba mucho costaba debutar muy joven en la Primera División del fútbol argentino. Ahora tienen 16 o 17 años y ya están jugando en primera (por los juveniles que deben debutar)”, agregó.
Y detalló: “Tengo 426 partidos, divisiones inferiores, y no me echaron nunca. Marcos Rojo llegó en un momento donde realmente yo le veía ganar pelotas muy importantes, no necesitaba ir como fue en algunas situaciones de juego".
"Es lo mismo que Lema, que a él lo traiciona el temperamento y realmente de 2 no puede jugar, yo lo vi mal parado jugando de 2. A mí me amonestaban y yo decía ‘pucha, tengo que tener cuidado’, después iba y quitaba una pelota, la quitaba, iba fuerte, pero sin mal intención”, completó Mouzo.
"Nunca me pasaría lo que le pasó a Riquelme, me da mucha bronca"
Después del escándalo con los refuerzos no inscriptos por Boca, José Beraldi dejó una contundente sentencia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/miedo-boca-pierda-identidad-20240717-0003.html