San Lorenzo de Almagro sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional después de seis meses, tras el 2-1 a Platense en Vicente López. En consecuencia, Leandro Romagnoli no dudó.
“No entendí porqué no cobró penal. Por eso cuando terminó el partido contra Boca estaba medio nervioso, estaba caliente. Después cuando me vi en esa situación en la conferencia no me gustó. Terminé un poco dolido por cómo se había dado ese partido", contó en ESPN.
Y agregó: "Habíamos hecho un gran primer tiempo. Nos fuimos al vestuario mereciéndonos ir ganando 2-0. Yo lo que digo es que no fue ni a ver la jugada. Después podés decir que fue un choque y decidir que no. Las jugadas son tan rápidas que en el VAR las podé ver un poquito mejor: era o no era".
"En una jugada similar el otro día con Platense cobran el penal. Entonces a veces no cobran con la misma vara. Tampoco quiero hablar mucho de los árbitros porque todos nos equivocamos, puede pasar. Me agarraron medio caliente ese partido”, completó Romagnoli.
Terminó la novela y Muniain será refuerzo de San Lorenzo
En una noticia de última hora, según pudo saber TNT Sports, Íker Muniain será refuerzo de San Lorenzo de Almagro en este mercado de pases.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/termine-re-caliente-boca-dolido-20240905-0005.html