Final de la primera parte en el estadio Bramall Lane. Bournemouth y Sheffield Utd se van a vestidores con triunfo parcial por 2-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Marcus Tavernier (11' 1T) y Justin Kluivert (47' 1T).
El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.
Sheffield United llega con resultado de empate, 1-1, ante Brighton and Hove. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 12 goles en contra. Marcó 5 tantos en el rival en esos encuentros.
Bournemouth llega triunfante luego de ver caer a Newcastle United con un marcador 2-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1 y perdió 3. Pudo festejar 6 goles y sus rivales han podido vencer su arco 12 veces.
El local se ubica en el décimo octavo puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (2 PG - 3 PE - 7 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Andrew Madley.
Formación de Sheffield United hoy
Paul Heckingbotton propuso una alineación 3-6-1 con Wes Foderingham en el arco; George Baldock, Jack Robinson y Auston Trusty como defensores; Jayden Bogle, Vinicius Souza, Ollie Norwood, Luke Thomas, James McAtee y Gustavo Hamer como centrocampistas; y Cameron Archer como delantero.
Formación de Bournemouth hoy
Por su parte, Andoni Iraola se decidió por un esquema 4-5-1, con Neto defendiendo el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi, Lloyd Kelly como zagueros; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el centro del campo; y con Dominic Solanke como atacante.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Termino-el-primer-tiempo-con-un-marcador-2-0-a-favor-de-Bournemouth-20231125-0030.html