Sociedad

Teto Medina rompió el silencio tras su excarcelación: "Soy un buen tipo"

El conductor fue liberado junto a otros imputados luego de haber estado detenido durante seis días. Se mostró agradecido con los miedos: "Cuando estuve solo la televisión fue mi amiga".

El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue liberado este miércoles por la tarde luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

"Me sentí acompañado por ustedes", dijo Medina a las cámaras de televisión que lo esperaban a la salida de la dependencia policial.

"Estuve siete días solo y la tele era mi amiga. Quiero agradecerselos de verdad. Yo estoy a derecho", reforzó el mediático, quien sigue involucrado en la causa hasta que se compruebe que no captaba gente para la organización.

El mediático fue liberado junto con otras 10 personas que habían sido detenidas e imputadas por los mismos cargos.

LA RAZON DE VIVIR TETO MEDINA EXCARCELACION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web