Policiales

Tirol: gran operativo policial para evitar picadas

Efectivos de la Caminera se trasladaron hasta la zona para controlar a los motociclistas.
Con un marco más imponente que el de la semana pasada, la ciudad de Puerto Tirol fue el escenario para desplegar una gran cantidad de efectivos pertenecientes a la Dirección General de Policía Caminera con un mensaje claro: “Controlar para salvar vidas”.

Dado los conocidos casos de picadas mortales de jóvenes que arriesgan su vida por un momento de adrenalina, es necesario realizar un profundo trabajo de prevención para erradicar estas conductas.

Bajo ese contexto, se convocó a más de 50 empleados que, con las órdenes del Jefe de Operaciones Viales Metropolitana, Comisario Principal Atilio Ledesma y del Comisario Jorge Caballero, situaron varios puntos de control en diferentes sectores y caminos alternativos con el fin de abarcar la medida en todo el ámbito de la ciudad.

Este operativo contó con la presencia de las máximas autoridades de Caminera el cual culminó cerca de las 6, con un total de 13 motocicletas secuestradas de diferentes cilindradas, que no reunían las condiciones de seguridad de fábrica, así como también varias de ellas poseían notables adulteraciones en motor y chasis.

Todos los conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial, remitiendo los rodados a la Comisaría Puerto Tirol por razones de jurisdicción.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web