Info General

Todo mal para la correntina Coti Romero: se separó y ahora murió su gata

Luego de confesar que se encuentra atravesando una profunda angustia, durante las últimas horas despidió a su gata Lola, que falleció en su casa de Corrientes.



En total fueron 670 kilómetros los que hizo Coti para abandonar su provincia e instalarse en Buenos Aires en busca de un sueño. Aunque en Gran Hermano no logró salir como la ganadora, sí obtuvo un premio muy importante y que se lo otorgó el público: reconocimiento.



Su polémica forma de jugar hizo que no tenga matices entre la gente que la apoyaba y no. Con una inmensa popularidad que la ubicó en el foco de los medios, esta vez la ex de El Conejo se robó varias miradas y por una triste noticia.



"Te voy a extrañar mi Lola hermosa, me dejas el alma rota, fuiste mi compañerita mucho tiempo", detalló Coti en sus historias de Instagram, en donde armó una recopilación con las fotos más tiernas de su gatita, que a partir de hoy comenzará a extrañar todos los días.



COTI ATRAVIESA UNO DE SUS PEORES MOMENTOS



Recordando que ella confesó que tuvo que ir a un psiquiatra por una fuerte angustia y que, a raíz de los antidepresivos que tomó no estaba con apetito, habrá que seguir de cerca esta cuestión para que no la siga afectando.



Por lo pronto, como Coti es muy perceptiva con algunas cuestiones místicas y que tienen que ver con lo que sucede en un más allá, dejó una interesante reflexión para despedir a su mascota. Compartiendo un significado especial de la presencia que cumplía en su vida, se aferró a ello como un consuelo.



"Se dice que los gatos, al poseer una conexión con el mundo espiritual, se convierten en nuestros guardianes porque absorben la energía negativa que nos rodea, incluso pueden enfermarse para que sanemos", publicó Romero para despedir a Lola.

CRISIS COTI ROMERO CORRENTINA CONEJO GATA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web