56 años cumple Federico X hoy. En el programa de actos de celebración, estaba compartir su alegría con el pueblo danés y, esta mañana, se ha asomado al balcón del Palacio de Federico VIII en compañía de su familia: la reina Mary, sus cuatro hijos -Christian, Isabella, Vincent y Josephine- y su madre, Margarita de Dinamarca. Un imagen en tonos azules y fucsias que pasará a la historia como la imagen del primer cumpleaños de Federico como monarca.
La reina Mary y Margarita de Dinamarca eligen un vestido fucsia para cumpleaños del rey Federico X
La reina Mary de Dinamarca ha escogido para la ocasión un vestido midi fucsia de mangas fruncidas que, en la parte inferior de la falda era plisado. Del mismo tono, Margarita de Dinamarca ha lucido un vestido midi de manga corta troquelado. Ambas han complementado el look con joyas muy especiales. Margarita de Dinamarca llevaba el famoso broche de diamantes que lució el día de su boda con el conde Henri de Montpezat.
Las hijas de Federico X con vestidos estampados de flores
Las hijas de Federico X han vestido también muy entonadas en el cumpleaños de su padre. La princesa Josephine con un vestido de manga abullonada de estampado malva sobre fondo blanco. Su hermana Isabella ha elegido también un vestido azulón con flores estampadas blancas, más largo que su hermana y de escote cruzado en pico.
Seguir leyendo
Fuente:https://www.telva.com/moda/looks/2024/05/26/66533af901a2f186088b45ad.html