Política

Trabajador de INVICO despedido aguarda ser reincorporado

Crédito: 38097

Desde el Consejo Directivo Provincial y los Delegados Gremiales de ATE, solicitan al Interventor  del INVICO, Bernardo Rodríguez y al Sub-Interventor Julio Veglia, la reincorporación del trabajador -sereno- Juan Ramón Villalba, que desde de Julio de 2016, sin recibir ninguna comunicación oficial por la cual  se le notifique un cambio en su situación laboral, dejo de  percibir sus haberes.

 

Comunicado del gremio ATE:



Juan Ramón Villalba es un trabajador en relación de dependencia laboral en el INVICO desde hace 13 años, en la condición de Prestador Monotributista, cumpliendo funciones de sereno en el predio destinado a estacionamiento de automotores que se encuentra ubicado en el Puerto.



Al dejar de percibir sus haberes Juan Ramón Villalba  trato de obtener una explicación, consultando con sus superiores Inmediatos, quienes manifestaron desconocer la existencia de alguna decisión al respecto, lo que motivo que acudiera a hablar  con  distintos funcionarios, con el Asesor de Rodríguez, con Rodríguez  mismo, con el Gerente Veglia, quienes le manifestaron que trataría de solucionar su problema, y que espere en su casa.



La cuestión es que hasta el momento la situación de trabajador Juan Ramón Villalba, no se soluciona.



Cabe señalar que Villalba tiene más de 13 años de antigüedad en el INVICO, habiendo prestado servicio en distintas áreas, sin tener ningún inconveniente.



Por todo esto el trabajador está a disposición para continuar trabajando en cualquier área del INVICO, y percibir sus haberes con los cuales mantiene a su familia, conformada por su esposa y tres hijos menores, el menor tiene tan solo dos meses de vida.



Esta incertidumbre laboral en la que se encuentra el compañero de trabajo es agraviante e inaceptable, por lo cual esperamos que las autoridades del INVICO, puedan de inmediato, resolver la situación que planteamos, la que seguramente es derivada de algún mal entendido, caso contrario nos encontraríamos con un despido laboral discriminatorio por carecer de causa o motivación. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web