Política

Tras denuncia de su padre, la Intendenta de San Cosme pidió celeridad en la causa al Fiscal

Crédito: 61565

Después de la salida de Eduardo Morales, se presentó en la Fiscalía de Instrucción Nº 1 Verónica Morales Maciel, intendenta de San Cosme, de manera voluntaria. Solicitó al Dr. Buenaventura Duarte “celeridad en la causa”, argumentando que “este es un año político y quieren usar esto”.

 

La Jefa Comunal reiteró en Sudamericana que está “tranquila”, ya que tiene “todas las cuentas claras”.

 

Verónica Morales Maciel se presentó esta mañana a ponerse “a disposición del Fiscal” para la investigación por las denuncias realizadas por su padre, en torno a los fondos para obras y la supuesta compra de un móvil para Bomberos. “Le pedí celeridad en las diligencias, teniendo en cuenta que es un año político y pueden usar esto para la campaña”, agregó.

 

“Tengo las pruebas”, aclaró la jefa comunal, señalando que está “tranquila” y negando la posibilidad de un acercamiento y diálogo con Eduardo Morales. “Cómo te sentirías si tu padre te hace eso”, se preguntó y ratificó que “gracias a Dios tenemos las cuentas en orden, los sueldos al día”.

 

Verónica Morales Maciel expresó que “el fiscal me dijo que se tomará sus tiempos para analizar las pruebas y cuando lo crea conveniente me va a convocar”. Indicó que “hay compromiso de celeridad” de Buenaventura Duarte.  

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web