Política

Tras el Bono de fin de año en Corrientes hay reclamos salariales

Ayer, empleados judiciales de la provincia pidieron una recomposición salarial al recientemente reelecto presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ). El funcionario anticipó que en los próximos días podrían darse “novedades”.



Un grupo de empleados judiciales y representantes sindicales se reunieron ayer con el presidente del STJ, recientemente reelecto, para formalizar un pedido de mejora salarial antes de que termine el presente año.



“Estamos trabajando”, fue la respuesta inmediata del confirmado presidente del STJ, Luis Rey Vázquez, respecto del reclamo de recomposición salarial presentado por SITRAJ.



“Aunque no precisó mayores detalles, adelantó que en las próximas horas habría una resolución en materia salarial. Nos mantenemos en alerta a la espera del acuerdo respectivo, teniendo en cuenta la urgencia de este reclamo legítimo en defensa de salarios dignos para las y los trabajadores judiciales”, expresaron los representantes de trabajadores del Poder Judicial de la provincia.



El reclamo se dio un día después de que el gobierno provincial anunciara el pago de un bono de fin de año de $500.000 en tres cuotas: $100.000 ahora en diciembre y $200.000 en enero y febrero de 2025.

STJ BONO CORRIENTES RECLAMOS SALARIALES BONO DE FIN DE AÑO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web