El equipo de Pep Guardiola obtuvo un importante triunfo en Grecia ante Olympiacos. En la previa del duelo, ambos equipos protagonizaron un emotivo minuto de silencio por la muerte de Diego.
Manchester City obtuvo un importante triunfo ante Olympiacos, en Grecia y se clasificó a octavos de final de la Champions League. Con un tanto de Foden, los Citizens obtuvieron su cuarta victoria al hilo en el grupo C y se mantienen con puntaje perfecto. En la previa del duelo, los jugadores de ambos equipos realizaron un minuto de silencio en homenaje a la muerte de Maradona.
En un día particular, la pelota no dejó de rodar en Europa, pero el fallecimiento de Diego no pasó desapercibido. Uno de los primeros duelos de la noche tuvo un sentido homenaje en su honor. Los presentes en Piraeus, Grecia, mantuvieron un silencio atroz cuando la voz del estadio anunció el nombre de Maradona y fue acompañado con una imagen suya en la pantalla gigante.
Luego, en el partido todo fue de los ingleses, pese al corto resultado. Phil Foden anotó el único gol del partido a los 36 minutos de la primera parte con una gran asistencia de taco de Raheem Sterling.
Los griegos se encuentran en zona de clasificación a Europa League a la espera del resultado entre Porto y Olympique de Marsella, quien podría alcanzarlo, con tres puntos.