Harry Kane tomó una contundente decisión en el mercado de pases, en la que dejó el Tottenham tras una larga estadía en la que, sorpresivamente, no pudo conseguir ningún título con el club inglés. El delantero fue el gran movimiento del fútbol europeo debido a que recaló en el Bayern Múnich y se transformó en la inversión más cara de la historia del club teutón.
Como era de esperarse, por la expectativa gigante que generaba el movimiento de un delantero de clase mundial como Harry Kane, el delantero inglés se adaptó en un impacto realmente inmediato en el Bayern Múnich, donde ya se transformó en el ¡máximo goleador mundial del 2023!
Además, tras la victoria ante el Heidenheim por 4-2, el delantero marcó un doblete para seguir estirando su incansable cuota goleadora. Se ubicó como el máximo goleador del año, superando a Haaland, Cristiano Ronaldo y Mbappé, con 47 tantos, pero lo más sorprendente, es que superó, incluso, al ¡máximo goleador de la temporada pasada en la Bundesliga! con apenas ¡11 partidos jugados!
Sí, creer o reventar, con el doblete del viernes, Harry Kane llegó a los ¡17 goles en 11 partidos con el Bayern Múnich! y superó a Nicklas Fullkrug, del Werder Bremen, y Christopher Nkunkú, del Leipzig, como los máximos goleadores de la temporada anterior.
Para tomar mayor dimensión de la sorprendente adaptación del inglés en el Bayern Múnich, se convirtió en el primer jugador que logra dicha gesta de una temporada en la ¡historia de la Bundesliga! superando, así, los 15 que había facturado Gerd Müller en 1968/69 y los 16 de Robert Lewandowski en 2019/20. (Opta Franz).
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/harry-kane-bayern-munich-maximo-goleador-historico-bundesliga-20231111-0100.html