Si bien quedan pocos días para el cierre del mercado de Pases, Insua busca opciones en la defensa y le dará chances a varios pibes de sumarse al primer equipo: ¿Quiénes son los nuevos talentos? San Lorenzo se nutrió durante el último tiempo de pibes de la cantera que estuvieron a la altura y ante la falta de nuevos refuerzos, la idea del Dt es seguir promoviendo jóvenes y que todos tengan chances.
Así como alguna vez irrumpió Matías Hernández desde la quinta división en el banco de primera o Jeremías James se ganó el lugar hasta la lesión, el DT sigue mirando hacia las divisiones inferiores y tiene tres defensores en carpeta que piden pista y trabajaran para ganarse un lugar.
El primero es Máximo Masino, defensor central categoría 2001 de la reserva quien durante algunas ocasiones ya trabajó con el plantel y es uno de los destacados del combinado comandado por Leandro Pipi Romagnoli.
En segundo lugar aparece Octavio Rebollo, juvenil categoría 2005 que se desempeña en la quinta división y sumó algunas sesiones junto al primer equipo.
El ultimo es Daniel Herrera, categoría 2004 también de la reserva quien se desempeña en la línea de fondo junto a Maxi Masino, quien tras regresar del viaje a Santa Fe por Copa Argentina, se sumara a entrenar con el primer equipo para ser observados por el DT.
Finalmente, la idea es que uno de ellos permanezca junto al primer equipo durante los entrenamientos mas allá de la posible llegada de algún defensor, para ganar rodaje y experiencia, ante las bajas de Federico Gattoni y Diego Calcaterra, quien habitualmente alternaba en la formación como marcador central.