Policiales

Tucumanos llevaron a verificar un auto y quedaron detenidos

Este lunes por la tarde, la Policía Caminera detuvo a dos hombres que circulaban en un vehículo robado.
En la tarde del lunes, cerca de las 18, en la Planta Verificadora de la Policía Caminera, situada en el predio del Hipermercado Libertad, se presentaron dos ciudadanos, de 30 y 26 años de edad, oriundos de Tucumán, con el fin de realizar la verificación correspondiente a un vehículo marca Peugeot 207 compact, modelo 2011, para poder vendérselo a un comprador.

Luego de que los técnicos verificadores culminaran las tareas de inspección física ingresaron el grabado numeral del motor, chasis y dominio para su consulta en el sistema informático, donde se comprueba la existencia de un pedido de secuestro por causa robo agravado en banda, a solicitud de la Fiscalía de Investigación de Tucumán,  con fecha del 16 de agosto pasado.

Por tal motivo, se dispuso el secuestro del auto y la aprehensión de los dos hombres, dando intervención al personal de Investigaciones Complejas, quienes se abocan a las tareas pertinentes.

Posteriormente, se tomó conocimiento por parte de la Policía de Tucumán que, sobre el conductor de 30 años, pesaban tres pedidos de captura.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web