Info General

Tus cabellos impecables, en el salón de Sandra Espínola

La coloración hace  un gran cambio al momento de la búsqueda  de innovar,  aplicar una tonalidad que esté acorde a las nuevas temporadas, actualiza y provoca encanto, en el salón de Sandra Espínola se visualizan favoritos  el rubio claro y el rubio perlado, todos permiten infinidades de composiciones según la estructura capilar, estilo , color de piel y personalidad.

 

El rubio mediano es un rubio más natural  elegante y clásico, en tanto el rubio perlado, se ha transformado en una tonalidad perfecta,  un tono  brillante que se integra tonalidades beige  y mechas destacadas en rubio clarísimo, miel y marrón, también pudiendo ser un ámbar dorado.

 

Los días aun calidos, son excelentes para  llevar el cabello en tonalidades de color rubio más claro o simplemente iluminar con mechas doradas , tonos de miel, vainilla o avellana, la opciones son múltiples y podés elegir en base al estilo que buscás.

 

Al  innovar en coloración, podés conseguir el cambio que estás buscando, al probar uno de estos dos tonos de rubios,  seguro causarás sensación. Te pondrá a la moda y lo mejor es que tu melena resaltará  en todo momento.

 

Además en el salón de la profesional  encontrás los productos de primeras marcas para mantener el color divino y súper hidratado.

 

Esta temporada el color de tu pelo será tu gran innovación elegí tu preferido en la paleta de tonalidades del salón de Sandra Espínola Especialista en Color y Restauracion Capilar.

 

La estilista te espera en Tucumán 1112

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

 

Los sábados de 09:30 a 13:00hs y de  17:00 a 21.30 hs.

 

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.

 

Facebook: /espinolasandra

 

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

 

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

 

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Twitter: @sandraespinola7

 

Instagram: sandraespinola 1112

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web