Un banco privado fortaleció su alianza con Fundación Temaikén, para dar respuesta inmediata a la fauna afectada por el fuego en Corrientes y apoyar al personal técnico local.
Con este trabajo conjunto, el Banco Galicia ayudará a fortalecer al Centro de Conservación Aguará, con la colaboración de la gestión de las tareas clave de diagnóstico. También se brindarán capacitaciones a voluntarios y profesionales veterinarios en el manejo de fauna silvestre afectada.
Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad del Banco Galicia, expresó: “Venimos trabajando en diferentes acciones para estar cerca de todos los correntinos. Este trabajo tiene una mirada integral en donde no solamente enviamos insumos y material para el personal que está combatiendo el fuego, sino que también buscamos minimizar el impacto en el ambiente y delinear un plan de acción para su restauración. Ya hemos trabajado con Fundación Temaikén y sabemos de su seriedad y compromiso en el cuidado de la biodiversidad, es por eso que articulamos nuestra acción con ellos para maximizar el impacto”.