Deportes

Un cambio ofensivo en Boca Unidos para el domingo

Boca Unidos tendrá un partido crucial este domingo en el estadio «rutero». Recibirá a El Linqueño de Lincoln (Buenos Aires) en uno de los juegos de la séptima fecha del grupo B de la instancia de reválida.



Para los dirigidos por Roberto Marioni es un cotejo fundamental para sumar y olvidarse de la lucha por mantener la categoría en la divisional.



De cara al compromiso del domingo el técnico, Marioni pondrá en cancha a un segundo delantero, en este caso Edgar Villán que recupera su lugar entre los titulares y desplazaría al banco de los relevos a Martín Ojeda, el volante ofensivo que lídera la lista de goleadores en el club.



En consecuencia el probable equipo sería con Ignacio Turnes en el arco. Línea de tres en el fondo con Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro. En la zona de recuperación y gestación con Pablo Cuevas por derecha, Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer como dupla de volantes centrales y Joaquín Livera por izquierda. Más adelantado y como enlace con la dupla de delanteros, Angel Piz y la dupla de arriba con Villán y Darío Rostagno.



Este equipo el técnico, Marioni paró en el ensayo de fútbol que realizó el pla ntel en la mañana de ayer y se vislumbra como el equipo para jugar desde el minuto inicial con los bonaerenses de El Linqueño.

FÚTBOL BOCA UNIDOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web